CONVOCATORIA 2020

El Distrito de Tetuán convoca el XII Certamen Literario Leopoldo de Luis de Poesía y Relato Corto.

Este certamen tiene una triple finalidad: continuar otorgando un premio de reconocido prestigio a escritores y escritoras con trayectoria profesional de calado nacional, promocionar la literatura producida por escritores y escritoras residentes en el distrito, y alentar en su carrera a los más jóvenes de entre nuestro vecindario que comienzan a escribir. También pretendemos, introduciendo en este último caso una temática de igualdad de género, fomentar la desaparición de la brecha entre hombres y mujeres y dar visibilidad al papel de la mujer en el Distrito de Tetuán.

Reanudados los plazos para presentación de obras al Certamen desde el día 1 de junio al 3 de julio inclusive

Las modalidades objeto de la convocatoria son: Poesía y Relato Corto.

Las solicitudes de participación se formalizarán con el modelo disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid ( https://sede.madrid.es ).

Dichas solicitudes podrán presentarse:

  • A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.
  • Presencialmente, en la oficina de registro de la JMD Tetuán situada en la calle Simancas 6, así como en cualquiera de las oficinas de Línea Madrid.
  • Además, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los trabajos originales, junto con la plica en la que se indicará el número de anotación de registro de la solicitud, se entregarán en mano (o bien por correo certificado) en la siguiente dirección:

  • Distrito de Tetuán. Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario. Calle Simancas 6, 28029 Madrid.